Registro nacional de hinchas

Guía de enrolamiento biométrico

¿Cómo puedo registrarme?

El proceso de registro puede realizarse a través del móvil o celular en menos de 1 minuto siguiendo estos sencillos pasos:

1
Teléfono celular y cédula de identidad
3
Acepta los términos y condiciones
4
Captura foto de tu cédula por ambos lados o pasaporte
5
Hazte un selfie

¿Cómo me registro en el sistema?

El proceso de registro puede realizarse a través del móvil o celular en menos de 1 minuto siguiendo estos sencillos pasos:
  1. Para registrarte en el registro de hinchas necesitarás un teléfono celular y tu cédula de identidad chilena o pasaporte vigente.
  2. Accede a la página web www.registrodelhincha.cl, donde encontrarás una página con la información del sistema y un botón para iniciar el proceso de activación.
  3. Ingresar tu correo electrónico e inicia el proceso y acepta los términos y condiciones del tratamiento de tus datos.
  4. Captura una foto de tu cédula de identidad por delante y por detrás.
  5. Hazte un selfie.

Con estos consejos, disfrutarás de una experiencia increíble

Preguntas frecuentes

Para registrarse, debe ingresar a https://biometria.registrodelhincha.cl desde el celular, con su cédula de identidad a mano o pasaporte, en buen estado y completar dos sencillos pasos: tomar una foto de la cédula de identidad por ambos lados y sacarse una fotografía en modo selfie. Durante el proceso es posible que aparezca un mensaje preguntando activar la cámara de su celular o dispositivo, entonces, debe hacer click en permitir activar la cámara.

Si, es posible hacer el enrolamiento únicamente con Cédula de Identidad chilena vigente o pasaporte, no se aceptan otros documentos como licencia de conducir, comprobante del registro civil u otros.

Al momento de comprar en la ticketera, le indicará si está habilitado para poder comprar por medio de su cédula de identidad o pasaporte.

Estos son los motivos más comunes por los que puede pasar:

  • El documento está dañado, manchado o no se ve bien.
  • Puede que haya expirado.
  • La foto no es clara o el código QR no se logra leer.
  • No es el documento físico original.

Pero no te preocupes, ¡es fácil solucionarlo! Te invitamos a que revises las recomendaciones que aparecen al inicio de esta página y vuelvas a intentarlo, asegurándote de que todo esté en orden.

No tenemos ninguna relación con la aplicación de castigos o sanciones.

La solicitud de eliminación será procesada en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.

Registrarse Volver